miércoles, 27 de octubre de 2010

Comenta nuestros logos!!!

¿Qué te sugieren los logos propuestos?

LOGO ARBOLILLO:
Un árbol que todo lo cobija (artes escénicas, literatura, artes plásticas, música....)...
Un árbol que sostiene varias ramas de la cultura y que tiene unas raices (nosotros) muy potentes...

LOGO DEL TIILLO CON LAS DOS BOLAS:
Dinámismo, flexibilidad, la cultura en tus manos....

¿Sugieres alguna otra idea?

3 comentarios:

amalita dijo...

Hola Toñi!Enhorabuena por vuestro proyecto, me parece interesantísimo!
A mi el logo que me gusta más es el árbol, pues escenifica muy bien lo que es la cultura en sí. Tiene unas raices prufundas (como nuestra cultura) y cada dia nacen hojas nuevas y el árbol sigue creciendo...la cultura esta abierta a todo, a nuevos movimientos, expresiones, artes ... siempre en continua evolución.

Anónimo dijo...

Hola Amalia!! Gracias por tu comentario. Espero que sigas visitándonos y nos pongas al día de cómo se está viviendo en Córdoba esa competición por ser la capital europea de la cultura. Me han comentado que ha presentado un programa muy bueno... Ya nos contarás.

Anónimo dijo...

Hola,

En mi opinión el segundo logo, representa algo más deportivo. No refleja el carácter cultural de ArtEmotion, sino más bien, algo relacionado con el ejercicio físico. Un "discóbolo modernito".

El primer logo, es un poco más acertado en cuanto a la idea, como "árbol de la cultura", pero inadecuado en cuanto a la grafía: se ve demasiado cargado, mucha "mancha negra" y demasiado realista. Creo que un logo debería caracterizarse por su simplicidad, y en cierto modo, abstracción, pero que refleje muy bien la idea y que de un primer golpe, la persona ajena que lo vea, lo capte y sea capaz de retenerlo visualmente e incluso que sea capaz de dibujarlo o esbozarlo. En resumen, que se recuerde con nitidez.

También decir, que ese logotipo representa más temas relacionados con la ecología y sostenibilidad, que con la cultura.

Espero que el comentario os sirva de ayuda.

Un saludo.